La primera piedra

Adentrándome en este mundo digital, desoyendo consejos (ya sabemos a qué no llegaré), me propongo descargar mis demonios en este pequeño espacio que espero no sea más que eso, un pequeño especio. A nada aspiro (porque nada ofrezco) salvo el humano alivio de trasladar mis penas y mis glorias a otro rincón de esta galaxia. Ni tengo idea de que irá esto; aquí se superpondrán poemas, crónicas, notas oficiales del Consejo de Estado, canciones mías y prestadas, todo un universo de palabras que conforman este yo que no quiere perder la oportunidad de ver un “otro yo”, ahora en la red. Saludos a todo el que, voluntariamente o no, caiga en estas líneas. La provocación está hecha. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

12 comentarios en “La primera piedra

  1. pues qué bueno, al fin, ha sido lanzada, dejo acaso la primera huella!?

    “Habla la piedra”
    Cuál de ustedes va a decidirse al fin y recogerme?
    No le hagan caso a ese arameo: !Arrójenme ya,
    miserables!
    (Retamar)

  2. viste que bien se siente???? y mas si la primera piedra te la lanza un monstruo del internet como es lolitovc aunque hace rato que estemos esperando su blog (espero que sirva esto como provocacion y lo acabe de abrir, jejeje). Bienvenido Rafa, ya hiciste lo más fácil: crearte el blog, ahora lo difícil es mantenerlo, suerte y saludos desde París, jejejejeje

  3. hola Rafa: así que un microwave para calentar ideas, mmmm, interesante. Mucha surte con esta aventurilla de buscar, de inventar tu espacio en la cibergalaxia…

  4. Quien esté libre de “pescado” que renuncie a la primera carnada. Me gusta el título y los primeros pasos (y te agradezco mucho tu enlace a mi blog), pero creo que transcurrido el tiempo, a los lectores les gustará saber más de ti ¿has pensado en tu perfil?.

  5. Esta debe ser como la piedra número 30… pero no importa. Comienzo a leerte desde hoy y a calentar ideas contigo… Qué bueno que va creciendo la lista de blogs espontáneos desde FCOM. Abrazos,
    Ele

  6. @David, he demorado en responder tu comentario, porque con él quiero tener a mano una dulce, lentísima y eficaz venganza, todavía puedo!!! “!Ya nos veremos las caras!” 😉

  7. Estoy tirando del hilo y así he llegado aquí. Te felicito por la nueva aventura.
    Me gustaría contarte alguna cosa más adelante de un pequeño contencioso que tengo con alguien y no acabo de comprender.
    Desde lejos, pero cerca, un saludo gallego.

      1. En España decimos, ‘emoción, intriga, dolor de barriga’. Mi respuesta se hace esperar por lo que te explicaré en otro momento.
        Mientras, decirte que tienes un blog muy majo y me encantó tirar del hilo para llegar a Luis Rogelio Nogueras y a otros blogs de gente joven hablando de libros. Si le das un vistazo a mi blog, hay muchas páginas donde encajaría un texto acerca de blogs cubanos ‘que no tratan de política’ básicamente.
        Un saludo y en breve te digo algo más.

Comenta sin pena

