Rumbo a la Sierra

Me voy de prácticas de Periodismo Audiovisual para Televisión Serrana, experiencia que espero aprovechar al máximo. Me voy cargado de buenos mensajes y perseguido por la sana envidia de mis compañeros y profes más cercanos. Es posible que durante este tiempo apenas caiga por ahí, no obstante, mi amigo Javier Montenegro estrá a cargo del blog. Saludos, Hasta lavista compay!

4 comentarios en “Rumbo a la Sierra

  1. Espero que nos cuentes de lo que has visto y cómo lo estás pasando. Solo subí una vez el Turquino y no tengo idea de cómo es la vida y el silencio en la Sierra. Te esperamos ya aquí. Saludos de todos tus amigos.

  2. Hola rafa, espero que el Turquino haya sido toda una experiencia, gracias por el enlace a mi blog, ya te tengo en el mío, pronto es la ida… pero desde donde sea espero seguir contando con tus buenas ideas y tu amistad, saludos

Comenta sin pena

