Escapando

No sé qué tiene este tercer año que no acaba de cuajar. No sé si es el sui generis escenario escolar, si es que los nuevos amores distraen o que de verdad la carrera periodismo es un técnico medio y termina en dos años. Lo cierto es que ha pasado algo más de un mes de curso y aún no me siento en ambiente. Las palabras se me traban, es una sensación de desasosiego que no consigo superar ni por muchas clases de Periodismo Hipermedia que dé. Me preocupa, me preocupa, tengo miedo de que llegue el final del semestre cargado de un montón de malas opiniones de los profesores acerca de mi persona, si es que llegan a conocerme. Me consuela saber que estaré ocupado con el dossier multimedia sobre el trabajo de la AHS.

5 comentarios en “Escapando

  1. rafa:
    si tu distracción es producto de los nuevos amores pues bienvenida sea, pero no desesperes, aun tenemos tiempo para crear nuestro propio ambiente. me gusta pensar que cuando estemos todos juntos de nuevo( en bohemia tal vez) todo será mejor

    1. Gracias por el consuelo Albita. Me gusta la idea de la vida (en) Bohemia, ojalá logremos despegar nuestras almas de la casona de G, no para quedar desarraigados sino para asentarnos en este espacio que se avizora cada vez más como real. Mientras tanto, avanza el curso, y las cosas ya irán tomando su rumbo.

  2. la carrera de Periodismo es a ti (nosotros) tanto y como tú (nosotros) seas a ella… para quienes ha sido un técnico medio… lo ha sido desde ambos vértices… ha pasado un mes, tienes deseos, preocupaciones, insatisfacciones, desasociegos, amores… lo tienes, lo sabes… ahora, que vas a hacer?…

Comenta sin pena

