11.14 pm

Dimos un paseo por San Pablo de Yao, el pequeño pueblo en que está enclavada TVS, No es tan pequeño como pensé que sería, tiene hasta una cafetería con cuatro tipos de rones diferentes.

Comimos de lo mejor para ser un lugar con problemas de abastecimiento: sopa con limón (¡!), arroz y pollo, “musa paradisiaca”(plátano) hervida y jugo de mango. Por si acaso, bajamos una vez más al pueblo y por si nos entraba hambre compramos dos paquetes de galletas dulces. Nos sentamos en el mirador (vista preciosa, río y montañas ante nuestros ojos) a comer galletas y conversar un rato. Las galletas resultaron incomibles, no obstante, una a una, casi hemos acabado con el primer paquete. Las malas galletas y el paisaje increíble dieron sus frutos, se nos ocurrieron un par de temas interesantes para trabajar.

Más tarde vimos dos documentales, “¡Mata que Dios perdona!” y “Checkpoint rock”. El primero, de Carlitos, trata sobre la lidia de gallos. Me pareció un buen material, bien construido y pensado, especialmente en cuanto a precisión y uso del tiempo.

El otro documental, hecho por un músico vasco, es sobre la música que actualmente se hace en Palestina. Un excelente trabajo, evidentemente tiene una gran producción detrás. Gracias a éste, supimos un poco sobre el rap palestino y que “paka” significa “critican” en árabe.

Cuando terminamos de ver los documentales entramos al cuarto de edición. G-5, Final Cut Studio 2… ¡Tremendos equipos! Mañana nos dedicaremos a vagar por el pueblo.

Anuncios

2 comentarios en “Crónicas serranas III

Comenta sin pena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s