El terracero se une a la blogosfera

El terracero, ese es el nombre de nuestro más reciente fichaje a la web. Mi compañero de estudios Manuel Alejandro Hernández se adentra en la parafernalia de la web participativa, vinculando sus recien adquiridos conocimientos tecnológicos con su pasión por Las Terracas, el pueblo de sus amores. Ya lo vemos constryendo historias a cada rato, no le pierdan la pista a este amante de la naturaleza y la literatura.

3 comentarios en “El terracero se une a la blogosfera

  1. ok, me tocaba comentar a mi tambien. que bueno que tu y el david me hayan dedicado un post. El terracero no solo es fruto de mi ingenio, gracias ala colaboracion que he recibido de personas como tu es que hoy ese medio gusta. gracias hermano por visistarme tanto y por prestarme esos libros que son dificiles de conseguir por ahi. A todo el que te lee y que me lee a mi también gracias.

Comenta sin pena

