Crónicas serranas VI

Viernes, 2 de julio de 2010 7:49 pm

Día de “lechoneo”. Mientras desayunábamos, conversamos con Isael y Carlos, parece que podremos “pinchar”. Por otra parte cumplimos nuestra labor diplomática al 100%.

Sentados frente al televisor vimos como Holanda venció increíblemente a un Brasil que se vio superior en todo momento pero incapaz de levantar cabeza luego del empate. Una lástima, me hubiera gustado una final Brasil-Argentina.

Entregamos a la biblioteca de TVS un paquete de libros de la carrera de Periodismo que traíamos como obsequio de la Facultad. Le pedimos a la bibliotecaria algunas tesis que tuvieran sobre la labor de TVS y nos dio tres, ya me leí una y hay un par de cosas interesantes. Por la tarde montamos en la cabaña un monitor, un video (VHS) y un equipo de audio, subimos un montón de documentales y un par de filmes para tener que hacer este fin de semana.

Navegué por Internet cerca de media hora, envié/leí correos y me leí el post de Fernando Rasverg sobre el encuentro que sostuvo Alfredo Guevara con la Facultad de  Comunicación hace dos meses. No sé, me da la impresión de que el periodista se lleva alguna impresiones (valga la redundancia) que son erróneas. A lo mejor soy yo, que estoy un poco predispuesto por lo que pasó allá.

Más Copa Mundial de Futbol. Emocionantísimo el partido Uruguay-Ghana. Hasta el último penal no hubo nada decidido. Me alegró sabe a un equipo latinoamericano clasificado para la semifinal.

Merienda en el pueblo, en la que conocí a Ariagna, la otra realizadora de TVS. Regresamos a la cabaña para seguir con los documentales. Quiero embeberme de la estética “TVSerrana”, de su peculiar poesía, distinguible en cualquier material.

4 comentarios en “Crónicas serranas VI

    1. Alba, las crónicas tienen una pila de partes, fíjate que dura hasta el 26 de julio. Las partes irán saliendo semanalmente, aunque tego pensado poner una página con todos los que hido publicando. Y si le interesa tanto que me visite, y así me da un poco de puntos en el blog.

Comenta sin pena

