Todas las crónicas serranas en una página

Atendiendo la solicitud que varios amigos me han hecho, he agrupado todos los post sobre las crónicas serranas en una página con ese mismo nombre. Espero que así no me fastidien tanto, total, lo único que busco con dosificarlas es mantener el interés (como en las telenovelas) y ganar un poco de visitas.

4 comentarios en “Todas las crónicas serranas en una página

  1. eso es lo bueno de los blog, refritas tu propias cosas y las estás sacando un año después, yo con el reportaje del Cementerio de Colón he tenido trabajo para rato y aún pienso seguir dándole vida… un abrazo y recuerda que quien quiere azúcar, se le da miel

  2. pero serás …..!!!!!
    me dijiste hace un momento que eso de las visitas no te importaba tanto, pero ya se, esto lo escribiste antes de que yo te dijera lo absurdo que me parecía mandarte un mensaje que le da la vuelta al mundo cuando te lo puedo decir personalmente, ahhh!! las cosas de la web
    al menos para mi es más cómodo tener todas las crónicas serranas en una página porque así puedo seguir mejor las historias por día.

Comenta sin pena

