Ahora que ha pasado el cansancio y las ideas vuelven a su sitio recuerdo que tengo algo así como un blog con un nombre que evoca comidas rápidas y salvaciones a última hora. Y resulta que sin absolutamente nada que publicar me siento ante una máquina del Centro de Información de la Prensa que no me veía desde hace más de una semana.
Y es que así comienza el año siempre, como una página en blanco, o más bien, llena de garabatos y emborronada. Por suerte avanza el tiempo y los garabatos se convierten en proyectos, más tarde llegan los amigos que siempre te secundan ( hasta te primeran). Antes de que nos demos cuenta estamos haciendo balance de nuestros actos y celebrando otra vez la llegada del fin de año.
Aunque nos ponemos viejos, no arreglamos ese ventilador descocotado que nos mira uraño todas las noches, no terminamos de leer todos los libros especialmente seleccionados, no publicamos todos los post que teníamos pensado y no aprendimos más guitarra encontramos motivos para celebrar un año más.
Por cierto, este año en lugar de Año 53 del triunfo de la Revolución bien podría llamarse Año de las Expectativas, porque lo que se dice cambios, no son pocos los que se anuncian.
Rafa, he leído algunos de tus blogs y me parecen muy interesantes, te noto muy motivado. Te deseo en este 2011 muchas cosas buenas y que todas tus metas se cumplan con satisfacción, salud (que es lo más importante), felicidad, amor y bienestar para tu familia. Mis más sinceros cariños,
Anay
CHÚC MỪNG NĂM MỚI 2011!!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!
Gracias Any, felicidades para ti también. Veo que 2 años más tarde ya sale algo en vietnamita (es broma). Un beso. R
A pesar de que no aprendí (más) guitarra, justo en el atardecer dorado del último día del año cumplí la primera de las metas que me propongo cada primero de enero: descubrir un lugar nuevo. Te debo las gracias.
Cyn, gracias a tí
Rafa, una vez más, es mucho más facil encontrarte desde tus lineas que personalmente. Solo espero que este año sea de prosperidad y buenas ideas.
SALU2
Un viejo amigo. De cuando solo escribiamos borrones ilegibles en lo que pretendiamos fuera un libro.
Ale, hermano, que tal. Hace mucho no se de tí, espero que no hayas perdido el entusiasmo por las historias, escríbeme. Ya sabes que por aquí puedes ver en que ando. saludos a tu familia.
He llegado a este post después de leer casi todos los anteriores… y me encanta tu blog, la espontaneidad y ese cierto desparpajo, a veces. Buscaba una lectura digital para entretener la tarde, y creo que ya me convertí en una fiel del microwave. prometo volver. Caperuza.
Muchas gracias caperuza, me alegra que los ríos digitales te hayan traído hasta aquí. Un saludo y espero verte a menudo por estos lares.
R