a veces despiertas aturdido de un largo y realista sueño de esos en los que si te quemaste aún arde la herida, temes moverte demasiado en la cama y encontrar algo que no debiera estar como una respiración con un ritmo diferente al que estás acostumbrado o una espalda de curva desconocida, y comienzas a elucubrar historias y la madeja se enreda, y Ariadna no está cerca para ayudarte, y ya te ves enfrentado al Minotauro sin hilo ni espada, armado de miedo, estiras la mano hacia ese oscuro objeto (puede ser del deseo o no, en estos casos es irrelevante), preparado para que la realidad termine por sobrepasarte, tus dedos avanzan, temblorosos, incapaces de cubrir los escasos centímetros que los separan de tu locura, tanteando la posibilidad de que el sueño haya sido toda tu vida anterior y este es el despertar, muertos de miedo (los dedos, tú más bien estás al borde del infarto) rozan al fin ese vecino cuerpo y se te escapa un suspiro de alivio al reconocer su tibieza, y te convences de no comerte más el coco, que los sueños, sueños son, y que mejor olvidas todo y te vuelves a dormir, pero por si acaso te levantas a escribir un poco y a esperar la salida del sol parado en la ventana.

Anuncios

7 comentarios en “Sueños

  1. casualmenete hoy le contaba a manu que anoche me desvelé como a las 2am asustado por una pesadilla de vampiros y monstruos. mis pesadillas nunca son así, parece que ya me estoy volviendo loco. Claro, soñar es genial, a veces no recuerdas muy bien el sueño, sin embargo te quedas con la sensación de lo que viviste mientras dormías, por eso a veces me he enamorado o me he fajado con alguien, por culpa de un sueño. que vivan los sueños, los soñadores y las pesadillas, todo vale….

  2. Algo parecido se le ocurrió a Chuan Tzu al escribir :”Cuando se despertó el hombre no sabía si era un hombre que había estado soñando que era una mariposa, o si era una mariposa que ahora soñaba que era un hombre”.

    1. Sofía, primeramente, bienvenida al microwave. Los juegos de espejos ad infinitum siempre han sido demasiado atractivos a los seres humanos como para dejarlos en meros reflejos. Un saludo, y espero que repitas la experiencia de visitar y comentar en el microwave.

Comenta sin pena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s