No es Facebook, no es Twitter, es el amor trabajando en Internet

Algo hermoso se está gestando en la web. No es otra red social proponiéndonos más seguridad y más diversión, no es otro periódico con sensacionales coberturas y reportajes multimedias. No. Se trata de un espacio para las segundas oportunidades, la posibilidad de convertir aquel cruce de miradas trunco en una cita, de no quedarnos con la duda de lo que podría haber sucedido si l@ hubiésemos invitad@ a salir. Hasta allí me llevó un tweet perdido, uno de tantos que por alguna razón atrajo mi atención y me condujo hasta http://www.ayerpase.com.ar.

“Nuestro objetivo es juntar a todas esas personas que sufrieron desencuentros y expandir las posibilidades de lo que pudo ser, pero el destino no lo quiso así.

“Claramente nos cagamos en el destino e invitamos a todos aquell@s que alguna vez cruzaron miradas en el colectivo, que charlaron una noche en un bar y se olvidaron de pedirse los números de celular, que se sonríen en la facu pero nunca tuvieron una excusa para pasarse el msn. Todos aquellos que ni bien se vieron supieron que había algo especial, pero no tuvieron tiempo de reaccionar.

“Esta es tu segunda oportunidad, y como somos ñoños, es obviamente a través de la internet.”

A diferencia de la tendencia que predomina en las redes sociales, aquí no se trata de hacer relaciones virtuales, sino de corporizarlas. ¿No es maravilloso descubrir que la red, con un dejo tan enajenante actualmente, pueda también devolvernos a ese posible amor?

El sitio es argentino, pero sería maravilloso que la experiencia prendiera en todos lados. ¿Se imaginan algo así como: @eldavixxl, @elainediaz2003 te vio en el P-1 y quisiera invitarte a salir? ¿Alguien se anima?

Anuncios

Un comentario en “No es Facebook, no es Twitter, es el amor trabajando en Internet

Comenta sin pena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s