jazseo bannerExtenuados, empapados y hamberientos llegamos a este segundo podcast. Gracias a todos los que nos alentaron y a los que no creyeron que fuera posible. Hubo de todo, gritos frente al televisor por culpa del Mundial de Atletismo, rerererepetición de la carrera de los 110 metros con vallas en cámara lenta,nocouts noctrunos, madrugones a media marcha, bebidas imitaciones casi perfectas del café, marchas forzadas, chistes y caídas del ánimo.

Saliendo de la casa, el consabido aguacero que siempre nos espera para alegrarnos el día cuando parecía que ya nada podía salir (más) mal. Pero nada, prospectos de pollos mojados, no cejamos y aquí está para ustedes este podcast temperamental y con aires de posicionamiento.

El tema: Posicionamiento web y Roberto Fonseca y su grupo Temperamento, que está cumpliendo quince años por estos días. Disfrútenlo, si pueden.

http://goo.gl/oOwM9

Advertencia: Las autoridades aconsejan que no hagan nada de esto en casa, los niños deben escuchar este podcast en compañía de un adulto.

Anuncios

3 comentarios en “JazSeo, podcast No. 2

Comenta sin pena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s