Una noche con blogs, JazSeo no. 3

El principal asesino de un podcast es la regularidad. Tal como nos vaticinaron amigos, detractores y algún que otro indiferente, JazSeo sufrió los efectos devastadores de la periodización. Y es que una cosa es la libertad creativa (y despreocupada) del verano y otra bien distinta es la satisfacción de un compromiso creado con quienes apuestan por un acto, en este caso, nuestro modesto pero -considero- interesante divertimento intelectual.

El luctuoso párrafo anterior fue mi manera de pedir disculpas por el retraso injustificable de JazSeo, que en esta ocasión sufre las consecuencias de unas grabaciones asincrónicas pero que sin lugar a dudas muchos disfrutarán por el sensacional tema que Karel ha logrado conseguir, un “Night in Tunisia” fenómenal de la mano de estudiantes de las escuelas de música de la capital y el acompañamiento de cuatro músicos del Jazz at Lincoln Center, quienes estuvieron hace unas semanas en Cuba como parte del “Horns for Havana”.

Por la parte de SEO, que se nos ha quedado un pelín “coja” esta vez, comenzamos a introducir el tema del posicionamiento de los blogs, materia que tiene bastísima tela por donde cortar y a donde nos acercaremos en más de una ocasión.

No sé si pueda asegurar que seremos más regulares en el futuro, por lo pronto, creo que hemos sacado la experiencia de que una semana es (demasiado) poco tiempo. Una vez más, disculpas a todos, y sin más cháchara, los dejo con JazSeo.

http://goo.gl/CVI1H

Anuncios

5 comentarios en “Una noche con blogs, JazSeo no. 3

  1. definitivamente NYT. Respondo a detalle en un post. El siglo que viene o algo así. (de acuerdo con las estadísticas de publicación en SEOhavana).
    ¿la fuente que indica que HuffP es más visitado?

  2. bueno, realmente no he encontrado la noticia donde lo lei, pero reucerdo q fue hace unos meses, q a partir de la compra del the huffintong por AOL aumentaron muchisimos sus visitas netas y superaron ampliamente a the new york times, de todas formas ahora mismo lo revise en alexa y the huffintong ya le gano tambien, segun alexa.

Comenta sin pena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s