A Place Where Time Stopped. by Danuta & Thomas, Geneva, Switzerland
A Place Where Time Stopped. by Danuta & Thomas, Geneva, Switzerland

Llevo dos semanas sin escribir en el blog; resulta que cuando tengo ideas no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo FIFA Manager 2011 es más atractivo. Y lo normal es que no tenga ni tiempo ni ideas. JazSeo, hum, Jazseo navega peligrosamente entre Escila y Caribdis, víctima de un millón de sillas que han detenido su avance prometedor. Las “pinchitas” que adelanto para la tesis miran impávidas como la fugaz definición de una palabreja me empantana.

¿El emocionante comienzo del curso? El curso me mantiene en una estado de monotonía insuperable que no puedo apartar, amén de ciertas actividades complementarias y alguna que otra animada discusión. La nada me invade (así, tal cursileramente como suena) y lo único que me anima un poco es ver una película en mi recién adquirido televisor. Y los partidos en el FIFA Manager. Estoy convencido de que más de un amigo me recriminará este mini-post tan arrastrado, tan “help!” pero estoy en una de esas mesetas anodinas que la vida nos pone de vez en cuando y la verdad, nada me empuja a abandonarla.

Quizás no tengo nada. Quizás soy otro joven universitario gastando tiempo y conexión en otro blog de WordPress. Quizás viva efectivamente en el mejor de los mundos posibles. Quizás estoy completamente bien y la culpa la tienen Thomas Mann, Hans Castorp y su maldita  montaña mágica que me ponen a filosofar sobre la condición humana en el tiempo y el espacio cuando debería estar viviendo en el reino de este mundo.

5 comentarios en “Cuando el mundo se detiene

  1. jajaja!

    esto me recuerda a la segunda etapa de “El perfume” cuando Grenouille se refugia en las montañas y al fin es libre de los olores de París… y alimenta a su imaginación con los recuerdos de los olores que ha guardado en su ‘archivo’…

    ya pasará… siempre pasa… a veces necesitamos la compañía de nosotros mismos…

    estaré esperando para cuando ‘vuelvas’…

    besos!

    ps: me gusta que te guste lo que escribo… 🙂

Comenta sin pena

