Toda la gloria del Jazz Plaza 2011 cabe en un podcast

Ya lo sé. Que desaparecimos como las latas de sardinas venezolanas, subrepticiamente, sin avisar. Que después de tanto autobombo no merecemos ni la atención de nuestros amigos. Pero la vida es complicada, eso lo saben todos, y a veces el tiempo no alcanza para lo que uno quisiera. Como por ejemplo, inundarlos cada semana con un buen podcast de JazSeo. Es así que ustedes y nosotros nos tenemos que conformar con un JazSeo ocasional, como una estrella fugaz, como la carne de res (perdónenme la reiteración de metáforas cárnicas pero mi congelador parece el Polo Norte).

Mas no todo es lágrimas y refrigeradores vacíos. Hoy les traemos un podcast enteramente dedicado al jazz que intenta recapitular lo mejor (léase lo que más nos interesó a @iroko y a mí) de la 27ma. Edición del Festival Internacional Jazz Plaza, que estuvo dedicada a la música clásica en el Jazz.

Durante los 3 días que duró el Festival nuestra ruta diaria se compuso de las clases magistrales en la Casa del Alba Cultural (magníficos Arturo O’Farril y Gonzalito Rubalcaba, lamentablemente nos perdimos la clase de Ernán López Nussa), una pausa en los jardines del Mella y el concierto nocturno en el teatro Mella.

Así disfrutamos como nunca antes de unas sesiones de jazz que guardaremos en la memoria y compartiremos con ustedes vía “nanocast”, curiosa palabreja nacida del ingenio de @iroko y que en su momento él se encargará de explicar. Por ahora, vayan tirando como en este brevísimo resumen que espero les deleite, modestísimo obsequio de fin de año. Feliz 2012

Podcast JazSeo, especial del Jazz Plaza 2011

Anuncios

Comenta sin pena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s