Mi socio, mi colega del David (chiste interno), el mejor prospecto literario de mi generación en FCOM, con el que inevitablemente discutiré algún día los favores de una “mujer impenetrable”, acaba de sumergirse sin remedio en la web (blog y perfil en Facebook incluídos). Auguro que este será uno de mis blogs favoritos, no le pierdan la pista.

Un comentario en “

  1. Rafa, cómo decirte cuánto coincido contigo!!
    Me encanta como escribe Carlos MAnuel, desde la primera vez que lo leí, me embrujan sus letras. Es que adoro las crónicas, y estas obscenas están tan interesantes. Yo también auguro que es de mis blog favoritos. Un abrazo.

Comenta sin pena

