Portada de tesis sobre la relación de los intelectuales con la prensa en Cuba
En momentos como este me alegro de tener cerca a Klau KSP, ante quien doblo el lomo por haber hecho este dibujo a mouse, ella que es manca sin su wacom. Algún día nuestra Orsai contará con ella en sus orgullosas filas.

Ayer, finalmente, quedó impresa una tesis. Todavía queda la puesta en escena del viernes, las malas caras de los amigos hacia el oponente y el tribunal, los aplausos tras la nota y mi indecisa cara de no saber que hacer cuando todo acaba. Pero eso es el viernes y por otra parte es puro teatro, La Lupe dixit. Lo cierto es que ese documento que dará vueltas por la Facultad hasta llenarse de polvo o perderse sin remedio es la prueba física de una investigación que me dejó un sabor extraño, toda vez que pequé de inconsistente, uno de los pocos defectos que no debe tener un investigador. Pero mejor dejo algo para los miembros del tribunal, que si no será un viernes muy aburrido. Nos vemos del otro lado.

Anuncios

4 comentarios en “Tesis

  1. Es eso, Rafa, puro teatro. Tú eres buen actor. Al final todos lo somos. No será un viernes aburrido, aunque sí será corto. Luego encontrarás qué hacer. Uno siempre encuentra qué hacer. Suerte con eso y espérame por allá!!! 😀

Comenta sin pena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s