Viven muy felices

Porque sí, porque lleva días dando vueltas en mi cabeza y ya se me partieron las últimas clavijas de la guitarra y no tengo ganas de seguirla afinando con una pinza (les dejo la tablatura por si alguien se embulla; y si alguien se embulla más, me puede enviar una guitarra a vuelta de correo). La canción no es gran cosa, pero el poema tiene la salvaje brillantez del joven Silvio.

pusilánimes

RE RE6 MIm

A)Viven muy felices -no digo yo-

SOL FA#m

los que repiten la lección como aprendices

MIm LA

los que no buscan mas allá de sus narices

RE RE6

viven muy felices -no digo yo-

SOL FA#m

los que repiten un camino sin razones

MIm LA

y ven la audacia como historia de canciones

RE RE6 MIm

viven muy felices -no digo yo-

FA#m SOL LA

viven muy felices -no digo yo-

RE* LA* SIm

B)Que fácil es seguir caminos

FA#m SOL RE MIm

ya caminados por otros pies

LA SOL FA#m

pues no habrá un hoyo no avisado

MIm SOL LA RE LA

donde te puedas caer sin ver.

B)Y que difícil ser tan joven

que no te baste lo que pasó

y preferir buscar caminos

nuevos destinos para la voz.

A)Viven muy felices -no digo yo-

los que no arriesgan su canción con lo que dicen

los que mañana no serán ya ni raíces

viven muy felices -no digo yo-

viven muy felices.

Un comentario en “Viven muy felices

Comenta sin pena

