99 Globos rojos para Darío

“Ahora creo que es el momento de estar para lo que venga, como hacen los amigos, como hace la familia. Como hizo una vez conmigo Alejo 3399, cuando más sola me sentí en la vida, cuando lloré sobre la mesa de madera de casa mi fe extraviada en los caminos de la censura.”

vía la Nube de Alivio de Tunie: Globos rojos para Darío.

9 comentarios en “Globos rojos para Darío

    1. Cubanito en Cuba, mis globos son porque quiero, no sé de donde saca usted eso de que Darío no sabe de dónde salió la foto. En cualquier caso es mi blog, un espacio personal donde publico lo que se me antoje y en el que si hay algo fuera de lugar lo más probable es que sea usted. A usted no le encargaron la tarea de leerme, si no le gusta lo que ve o lee, tiene el resto de la web para escoger donde se siente mejor. Saludos y si no se siente cómodo acá espero no volverlo a encontrar por estos lares.
      R

      1. He dicho que no lo publique? No creo haber escrito eso. Solo he dejado un pequeño comentario. Claro que es su blog, un espacio al que respeto, solo he dado mi comentario, no creo que un texto como el de Darío merezca “globos rojos”. Gracias por invitarme a leer lo demás, claro que hay muchas cosas interesantes que leer, millones de temas hay en la red. No me ataque, esta usted a la defensiva, no creo que lo he ofendido, no creo que un simple comentario lo incite esa “descarga” contra mi, ni siquiera me conoce. Además creo que su blog no es solo para sus amigos, tiene que aprender a leer comentarios que no estén de acuerdo en un 100% con lo que usted publique, debe aprender que la vida no es solo blanco y negro. Su comentario lo copio y lo dejaré en mi blog. Es interesante su respuesta.

  1. Cuando haces una publicación en Internet sabes que esta al alcance de cualquier usuario, consciente de ello tu hiciste X cosa publica y al dar acceso a ella se adquiere el derecho de hacer una critica, se es libre de venir a leer lo que plazca, de no estar de acuerdo y de expresarlo y tal vez de volver a releer cuantas veces parezcan prudentes, no puedes excluir este contenido pues esta PUBLICADO, No puedes correr a la gente de la Red..

  2. Rafa, yo sé que no es fácil, pero nadie nos dijo que fuera a serlo, y a lo mejor sin troles… como que esto de bloguear se volvería más aburrido, no? 😉 Mira, ya llegué yo, ahora te sonríes, te cambia el día, yo te digo que me puse muy contenta al ver que enlazaste lo de los globos, y te pongo la mano en el hombro, y te miro con ojitos de “gracias el mío”, y qué carajo!, te abrazo muy fuerte, y luego apunto aquí, muy públicamente, que no me parece que vayamos a hacerle daño a Darío con lo de los globos, porque tú y yo y los que son de verdad nuestros amigos, los que de verdad formamos una comunidad sin nombre, ya hemos hablado con él como se habla con un hermano, sin mucho ñeñeñé de por medio, y aún tenemos conversaciones pendientes; pero que ahora se trata de darle apoyo, sin que ello signifique que aplaudimos como focas al guajiro o que estamos de acuerdo ciento por ciento con la forma en que publicó el post… en fin, tú entiendes como yo entiendo, no? Amén de los comentarios anteriores- que sí, tienen todo el derecho del mundo a existir y de cierta manera yo siento que nos fortalecen y nos unen a los similares, y que ayudan a distinguirnos a los diferentes (¿entiendes?)- bueno, pues amén de todo eso y todos esos inevitables, a mí este pots tuyo me gustó mucho y me hizo muy feliz. Y te lo agradezco. Besitos

    1. Y va resultar que tienes razón como (casi) siempre, Tunie. Habré tenido un día cruzado pero no es el pensamiento diferente lo que me molesta, sino el troleo puro y duro de gente que lleva siglos en esto. En fin, besos. Con Darío nos entendemos a lo cortico, como hacen los verdaderos amigos. Bsos habaneros,
      R

Comenta sin pena

