Cómo matar un zombi: Diez maneras de matar a un zombi

how to kill a zombie

Este texto lo encontré, mientras teníamos una de esas conversaciones hilarantes y disparatadas que suele provocar la procastinación en Facebook. Alguien me preguntó cómo se mataban los zombis y dando vueltas en internet di con esta página “How to kill a zombie: The best ways to kill a zombie”, y me pareció tan pero tan divertido que quise compartirlo en mi blog. Ahí se los dejo, una guía imperdible para aquellos que quieran sobrevivir al apocalipsis zombi.

Los muertos vivientes son notoriamente difíciles de matar, la principal razón es porque ellos ya están muertos. Para matar un zombi, entonces, necesitarás hacer un poco de daños graves a la cosa que los mantiene vivos. Esa cosa es el cerebro. Hay múltiples formas de matar zombis, por supuesto, y puedes ser tan creativo como desees, pero voy a listar las mejores y más creativas maneras de matar zombis.

Recuerda que cada uno de estos métodos requiere que destruyas el cerebro, así que asegúrate que enfocas la mayoría de tu energía en la cabeza. Destruir los otros órganos de un zombi servirá absolutamente de nada, solo dirigirá más hacia ti su atención.

10. Barra de hierro al cráneo. La barra de hierro es una excelente arma para usar contra los zombis por su versatilidad y fortaleza. Las probabilidades de que una barra de hierro se doble o rompa en la cabeza de un zombi son casi nulas, lo que la hace una gran arma para matarlos. Recomiendo usar las dos manos para utilizar esta arma, pero puedes hacerlo con una si el zombi está siendo especialmente feroz y tiene que ser aguantado mientras golpeas su cabeza.

9. Dejar caer un obelisco egipcio sobre ellos. Esto es más difícil de hacer, pero producirá grandes resultados y también será muy divertido. Preparas una trampa y logras que varios zombis te sigan a través de un pasillo donde tengas un obelisco prepara para caer si un cable es halado. Los zombis, al estar cerebralmente muertos como están, no evitarán el alambre y esto hará que la piedra de 10 toneladas caiga encima de ellos. Si bien esto no es un ataque directo a su cabeza, casi garantiza que su cerebro va a ser destruido. Además, es una gran manera de presumir ante tus amigos: “Hey Joe, maté a un zombi con un obelisco este fin de semana. ¿Qué hiciste TÚ?”.

8. Prender candela al zombi. Este es un método de matanza zombi muchas veces subutilizado. Esto se debe a que una gran cantidad de personas no cree que darle candela a un zombi es suficiente para destruir el cerebro. Esta idea, sin embargo, es falsa. Si cubres a un zombi de gasolina y lo prendes, el calor será suficiente para licuar el cerebro y hacer que el zombi muera. La cuestión está en acumular una buena cantidad de gasolina en el torso o la cabeza del zombi para que puedas estar seguro de que la mayoría del calor y la reacción se concentra allí.

7. Aplastarle la cabeza en un horno de convección, mientras que está dentro. Esta es una forma divertida de matar a un zombi, aunque por lo general no es la más eficaz. Puedes golpear su cabeza en un horno de convección una y otra vez hasta que deje de moverse. Ten cuidado, sin embargo, debido a que algunos hornos pueden romperse antes de que el zombi, especialmente si estás golpeando el cuello en lugar de la calavera. La imposibilidad de cerrarlo provocará una enorme presión sobre las juntas de la puerta del horno y puede causar que se suelte. Si esto sucede, sólo tienes que utilizar la puerta para golpear a los zombis. Esto es mejor usarlo en zombis con discapacidad parcial.

6. Pasarle por encima con un carro. Esta es una de mis maneras favoritas de matar zombis, pero la clave es no ir demasiado rápido. Si golpeas a un zombi a más de 40 mph, corres el riesgo desbaratar tu carro o herirte gravemente a ti mismo. Dado que los zombis se mueven generalmente lento, querrás golpear uno a 10-20 mph. Esto asegurará que el zombi quede debato del coche en lugar de encima y limitará el daño causado al vehículo y a usted mismo.

5. .308 Winchester a la cabeza. Si le das a un zombi con esto, le partirás el cráneo en dos. Eso es exactamente lo que estás buscando. Sin embargo, recuerda que los rifles son más eficaces en la larga y mediana distancia, aunque yo sólo recomiendo esta última si estás en una posición segura. Los zombis son buenísimos para practicar el tiro al blanco y se puede jugar algunos juegos divertidos mientras los matas con armas de fuego. Sólo asegúrate de no quedarte sin munición. En un apocalipsis zombi, las armas son más útiles para alejar a los invasores humanos que para matar zombis.

4. Motosierra. Este es probablemente mi forma favorita de matar zombis, pero no la recomiendo para los novatos. La motosierra es un arma peligrosa que puede tener un retroceso trasero serio que podría terminar matándote. No sólo eso, sino que es difícil de manejar y de mover, lo que significa que si el zombi se las arregla para pasar más allá de la hoja, vas a terminar muerto. Con esto en mente, sin duda es la forma más gloriosa de echarse a los muertos. Arma un gran reguero y atraerá a más zombis que vendrán a atacarte, de manera que la diversión nunca termina. Sólo asegúrate de que tienes un arma de repuesto o un lugar al que retirarte si las cosas se ponen feas.

3. Matar de hambre a los zombis. Mucha gente no entiende que los zombis seguirán pudriéndose indefinidamente. Si usted puede sobrevivir 4-5 años en el apocalipsis, entonces usted va a vivir en un mundo casi libre de zombis. Una vez que los zombis infecten más del 50% de la población, van a tener dificultades para encontrar a más personas para matar e infectar. Debido a esto, sus números se estabilizarán durante un par de años y luego comenzarán a caer. Un zombi sólo tiene una vida útil de 2-3 años, después de lo cual ellos estarán demasiado corroídos para ser alguna amenaza.

2. Atrapar al zombi en una fosa de hormigón. En realidad, esto no va a matar a los zombis, pero es un buen juego para jugar con tus amigos. Necesitarás una fosa de hormigón con una profundidad de unos 6 o 7 pies. A continuación, engatusa un zombi o dos hacia el hoyo y déjalo caer en él. Se va a hundir y no será capaz de salir. El hormigón se endurecerá alrededor del zombi, atrapándolo eficazmente en el lugar. A continuación, puedes jugar todo tipo de juegos divertidos, como el póker zombi o el golf zombi.

1. Ponga el zombi a través de una trituradora de madera. Este es una de las maneras más brutales de matar zombis que puedes usar y será muy divertido. Recomiendo conseguir un amigo para que te ayude con esto, dado que tienes que engullir, literalmente, al zombi dentro de una trituradora de madera. Lo que vas a hacer es incapacitarlo, luego lo levantas y lo pones dentro de la trituradora de madera empezando por los pies. No hay mucho más que decir acerca de este método fuera de que es impresionante.

PD: Gracias al comentario de HeNY busqué y pongo a su disposición la Guía de supervivencia zombi, que dicen que es el manual imprescindible para cuando llegue el momento. Para descargar su salvación, PINCHE AQUÍ.

Anuncios

17 comentarios en “Cómo matar un zombi: Diez maneras de matar a un zombi

      1. jajajaja, me falta ver unas cuantas de zombies todavía para creerlo mejor. A ver si me confundo un día de estos y le corto la cabeza a cualquiera pensando que es un zombie. Cuando me cruce contigo por ahí tendré cuidado.

    1. Te dijo que si que hay zombis i estan llegando a España hay una nueva droga que se llama ” sales de baño” i es que transforma las personas en canibales ( zombis).
      Yo ya estoi preparado pienso darle con una buen cuchillo de carnicero e el cuello asta partir de cabeza , tambien e creado banbas de gas infamable con unas cuantas botellas de plastico , papel de plata, salfuman (un liquido que se echa a la barbacoa para encenderlo mas rapido).tener mucho cuidado.
      Como bien dicho leeo la biblia i en el apocalipsi dice: que nos comeremos unos a otros poes ese refran a llegado ya…la llegada de dios falta poco

  1. Rafa, para más información, leer “The Zombie Survival Guide: Complete Protection from the Living Dead”, by Max Brooks. El mismo que escribió “World War Z”. Ah, también lee este último, si tienes oportunidad: hasta Cuba aparece ahí, y en un role tan increíble como… los zombies.

  2. ¿Seguíis preparados? EEUU ha preparado el Pentágono para la dominación de los zombies. He encontrado un documento de EEUU donde afirman que se acerca el Apocalipsis. Tienen un campo de concentración para eso, pero, ¿será suficiente?

  3. De hecho, la 3 es la más correcta. Si nos basamos en cuestiones meramente científicas y serias, un zombie no “sobrevive” por mucho tiempo. Se supone que están muerto, es decir la sangre no recorre en sus venas y por ende no tiene movilidad en sus músculos, ahora, suponiendo que sí, como dice ¡se está pudriendo! ya que el elemento de carbono 14 decae, y eso significa desintegración de lo llamamos carne, y al último los huesos. Imáginanse eso último, si está caminando y dando manotazos, en algún momento los huesos se romperán y caerán irremediablemente y los dientes caerán.

Comenta sin pena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s